Hi amigos y vecinos,

Mientras que mi campaña se mueve adelante, miro adelante a ver a muchos de usted en los meses próximos. Hasta entonces, algunos pedacitos del Info que pudieron estar de interés de contestar a la pregunta "quién es esta persona que funciona para el consejo de ciudad de todos modos?":
Vivo en Pheasant Drive con mi marido Juan. ¡Dejamos a gente saber que tenemos el mejor de ambos mundos, viviendo en el "país" solamente 10 minutos de la alameda! Durante días laborables, puedo ser encontrado en el funcionamiento de Northampton como el director de los servicios médicos para una organización caritativa..

Por la tarde, puedo ser encontrado en una variedad de reuniones en Holyoke o el recibimiento de una reunión en la casa, a menos que seamos justos hacia fuera para una cierta diversión.

Desde los "cabritos," se crecen Kevin y Matt y hacia fuera en sus el propio, se parecía un buen rato de mirar para dedicar mi energía y esfuerzos a una buena causa. La ciudad de Holyoke, con su historia orgullosa y muchas cualidades positivas es justa que. Miro adelante a satisfacerle con y oyendo sus preocupaciones e ideas sobre los meses próximos y en el proceso, gane su voto.


John, Linda and Matt
Back to Main Page