Reducción de asientos en-Grandes del consejo de ciudad
Contrato Combinado De la Alcantarilla Overflow/Aquarion
Establecimiento de los honorarios de la alcantarilla
Situacións De Holyoke
De nuevo a la página principal
Opciones en la educación
Letras al redactor
Su regeneración en esta edición
Contacto Linda Sobre Esta Edición
De nuevo a tapa
De nuevo a la página principal
Reducción del número de asientos en-Grandes en el consejo de ciudad
La orden reciente archivada por Jim McDermott, es buena para los residentes de Holyoke a considerar. Él está preguntando que den los votantes una oportunidad de expresar una opinión sobre la reducción del número en de asientos grandes en el consejo a partir del 8 a 4. En la comparación a la mayoría de las otras comunidades, Holyoke tiene una gran cantidad de asientos del consejo con quince; 8 en los 7 de la sala asientos grandes y. Entonces hay el cociente de "en" los asientos grandes para guardar asientos para considerar.

Necesitamos la representación de la sala asegurarse de que las necesidades que varían de diversas vecindades estén tratadas. También necesitamos "en" los asientos grandes asegurar el movimiento en materias cuando los intereses de vecindades pueden ser competitivos y cuando los intereses de la sala pueden competir con los intereses de la ciudad en su totalidad. No es necesario tener una mayoría en de asientos grandes para lograr esto. Con una mayoría de "en" los asientos grandes, el riesgo de inclinar la representación del consejo a uno cargado en dos o tres vecindades se aumenta y la noción de la representación entonces se disminuye.

Una tercera consideración es el proceso de toma de decisión sí mismo. El consejo actual ha no podido venir a una decisión sobre una cuestión importante a la ciudad. La reducción del tamaño del consejo podía conducir a una toma de decisión más eficaz y más eficiente y por lo tanto a un consejo de ciudad más responsivo para los residentes de Holyoke.

En resumen, apoyo la oferta de Councilman McDermott para poner la pregunta en la balota y espero que el consejo apruebe la petición y que considere la respuesta de los votantes en esta materia.

El councilman McDermott presentó su orden de septiembre el 6 después de explicaciones muy largas en cuanto a cómo era el complejo esta edición, eso que requirió un cambio de la carta y que el gobierno de la ciudad necesitaría ser cambiado, la mayoría de los councilors envió la orden al comité donde probablemente nunca considerará la luz del día. Recuerde a gente, ésta es el mismo consejo de ciudad que espera que USTED decida lo que él debe hacer alrededor de un contrato de 700 páginas. No piensan al parecer que es DEMASIADO complejo para que usted calcule hacia fuera.

Los votantes tendrán la oportunidad esta caída de elegir a gente que creen ejercitarán la responsabilidad de la posición (es decir tome las decisiones en contratos) y por otra parte, gente de la elasticidad una voz en materias que deben tener una opinión adentro (por ejemplo el tamaño de la ciudad consejo-despue's de todo el consejo representa a GENTE). Es importante observar que un cambio en el número de councilors requeriría una enmienda a la carta, pero no requeriría un cambio en "forma" de gobierno de Holyoke, que se organiza bajo carta del plan "B", caracterizada por un alcalde "fuerte" y un consejo de ciudad.

Refiera por favor a la ley general de Massachusetts,
"CAPÍTULO 43. CARTAS DE LA CIUDAD

PLAN B. -- gobierno DEL ALCALDE Y DEL CONSEJO ELEGIDOS POR DISTRICTS Y AT GRANDES
Capítulo 43: Consejo de ciudad de la sección 59; número; elección; arrendamiento

Sección 59. Las energías legislativas de la ciudad serán concedidas en un consejo de ciudad. Al consejo elegirá uno de sus miembros anualmente como su presidente. En las ciudades que tienen más de siete salas, compondrán al consejo de ciudad de quince miembros, de quienes uno será elegido de cada sala y de los votantes cualificados de esa sala, y a los votantes cualificados de la ciudad elegirán a los miembros restantes y. En las ciudades que tienen siete salas o menos, compondrán al consejo de ciudad de once miembros, de quienes uno será elegido de cada sala y de los votantes cualificados de esa sala, y a los votantes cualificados de la ciudad elegirán a los miembros restantes y."
Su regeneración en esta edición
Contacto Linda Sobre Esta Edición
De nuevo a tapa
De nuevo a la página principal
Letras al redactor
  • De Mayo El 25 De 2005, ' Hola Holyoke ', ' Sol De Holyoke '

    Ciudad querida Councilors Norris, Pluta y Tallman,
    Mientras que respeto la su derecha a su opinión, los ciudadanos de Holyoke eligieron 15 la ciudad Councilors. Considere por favor eso sin importar sus opiniones, en la imparcialidad, ellos no debe triunfo las derechas de los ciudadanos a la representación completa por el consejo y un voto en cualquier materia. Es una cosa a sentirse muy fuertemente sobre una edición y para tomar la ventaja completa de las sus derechas como ciudadano. Sin embargo, está sobrepasando cuando usted decide que usted sabe mejor que el resto de la gente y obstruye el proceso de votación. Mueva por favor la materia del consejo del comité al máximo. Sus acciones en la tarifa de la alcantarilla desafían "abren" concepto del gobierno. Ahora, con toda la información que se ha publicado, se ha fijado en el Web site y se ha discutido en foros públicos, ha habido oportunidad y hora amplias para que la gente razonable tome una decisión informada en esta edición de la alcantarilla. Por favor dé a consejo de ciudad lleno la oportunidad para un ascendente o abajo vote en la sesión del Consejo siguiente de ciudad. , los votantes tendremos nuestra opinión en la caída.
    Sinceramente,
    Linda Vacon
Su regeneración en esta edición
Contacto Linda Sobre Esta Edición
De nuevo a tapa
De nuevo a la página principal
Contrato Combinado De la Alcantarilla Overflow/Aquarion
Probablemente uno del haber discutido lo más caliente posible, ediciones a venir para arriba en un rato es el problema combinado del desbordamiento de la alcantarilla. Mientras que ha habido muchos puntos de la opinión sobre la materia, los puntos principales del desacuerdo que veo de assistir a las reuniones (ambas adentro favor de y opuesto a) sobre el contrato de Aquarion son como sigue:

Alguna gente...
  • crea que la ciudad perderá el control de la planta de tratamiento de la alcantarilla.
  • no crea los números que han sido puestos adelante por los consultores.
  • crea que el gobierno debe funcionar todos los servicios para los residentes de la ciudad porque los no motivan para hacer un beneficio.
  • crea que el negocio privado es más eficiente y que presta la atención a la productividad y que puede ahorrarnos los dólares del impuesto.
  • crea que es mejor que la ciudad dirija la planta de tratamiento incluso si cuesta 7-10 millones más sobre 20 años para hacerlo.
  • crea que la ciudad ha tenido 20 años de control total de la edición de CSO y han elegido no hacer nada sobre él.
  • crea que tenemos una obligación ahora de limpiar encima del río.
  • crea que las tarifas de la alcantarilla no necesitarán ir para arriba si la ciudad hace el trabajo.
HECHOS DE LA MATERIA
  • La ciudad continuará a propio la planta de tratamiento.
  • La ciudad será multada si el trabajo no se comienza antes del de julio 1.
  • Las tarifas de la alcantarilla necesitarán ser aumentadas para cubrir los costes del trabajo si la ciudad o el Aquarion hace el trabajo.
  • El río está siendo contaminado por 500 millones de galones estimados de aguas residuales crudas de Holyoke cada año.
¿QUÉ DEBE SER HECHA?

La época de actuar ahora está. Debe haber no más futuro retrasa y nuestros dólares ganados duros del impuesto no se deben utilizar para pagar multas. Puesto que nuestros líderes no han tomado ninguna otra acción para rectificar la situación en los 10 años pasados, demos la oferta razonable ponen adelante por alcalde Sullivan nuestra ayuda.
Su regeneración en esta edición
Contacto Linda Sobre Esta Edición
De nuevo a tapa
De nuevo a la página principal
Establecimiento de los honorarios de la alcantarilla
Alguna gente piensa:
  • Es justa para que todo pague el agua escurr de las calles en una porción de la ciudad.
  • Deben pagar los servicios que reciben realmente de la ciudad.
  • Necesitamos cierta cantidad de ' socialismo ' porque ése es cómo las cosas están actualmente.
  • Necesitamos dejamos a gente vivimos sus vidas sin los honorarios imponentes del gobierno en ellos.
  • Deben hacer sus opciones de donde vivir y la paga para las opciones que hacen.
HECHOS DE LA MATERIA
  • Ésos con los sistemas sépticos han pagado el mantenimiento, la prueba y la conformidad con regulaciones del título V desde que compraron sus hogares. No ha habido ayuda de la ciudad.
  • Ésos con la alcantarilla de la ciudad han gozado de las tarifas muy bajas por muchos años.
  • La alcantarilla clasifica en otras ciudades tales como heces, es dos veces tanto como será la tarifa de Holyoke, incluso después el aumento primero propuesto.
  • Los que reciben el servicio, desafortunadamente llevan el coste de un aumento repentino debido a los 10 años retrasan en el aumento de la planta de tratamiento y del costo de los 6-7M debido a la declinación de la planta física existente.
¿QUÉ DEBE SER HECHA?

Cambiar de puesto el coste de la mejora de la alcantarilla a los que han pagado el coste completo de costo de la alcantarilla por los 10 años pasados en sus el propios es apenas injusto.
Establecer honorarios en todos para ayudar a alguno es justo un impuesto ' ocultado ', y uno que no se pueda escribir apagado.
Hay ciertos servicios de gobierno limitados que todos pagamos ése servicio la comunidad entera. Muchos servicios pueden ser y periódicamente se deben mirar desde el punto de vista; ¿debemos hacerlo ourselves u outsource él? La respuesta será diferente a partir de una edición a otra y una hora a otra. En cualquier caso varias las opciones necesitan ser consideradas en mirar hacia fuera para nuestros ciudadanos y conseguir el la mayoría para nuestros dólares del impuesto.
Tan para ahora, las tarifas propuestas deben ser aceptadas que permitirán que la ciudad sea elegible para que el préstamo del bajo costo termine el trabajo de la alcantarilla requerido.
Su regeneración en esta edición
Contacto Linda Sobre Esta Edición
De nuevo a tapa
De nuevo a la página principal
Opción De la Escuela
Discuta continúa si las escuelas públicas de la carta ayudan a estudiantes o lastiman las escuelas públicas ' originales '. Mantengo que el foco debe ser y debe permanecer en los estudiantes y su instrucción y capacidad en matemáticas y ciencia más bien que la ' escuela '.

Como producto de las escuelas públicas, soy un believer firme en el concepto de escuelas ' públicas ' y ' oportunidad igual ' en la educación. Sin embargo, no estoy en el favor de los casi abastecedores de servicio humanos de la corriente que las escuelas se han convertido en. Los autores de las escuelas que proporcionan todo de comidas, al cuidado del día, a los condones y al cuidado médico hicieron que creyéramos que la única manera que estas necesidades pueden ser resueltas está en la escuela. Ninguna maravilla las escuelas no enseña con éxito los fundamentos; han perdido de vista su misión de vista..EDUCATION

Doy la bienvenida a las escuelas de la carta por las razones siguientes:
  • Desafían la creencia que los niños pobres no pueden hacer para mejorar.
  • Dan todos los padres, sin importar renta, una opción entre una escuela que conocen underperforming y uno que tenga un nuevo plan.
  • Desafían el status quo y la mentalidad del derecho que más dinero fijará el problema.
  • Se centran en la estructura, metas, pautas y resultados tales como ir a la universidad contra pasar los MCAS.
¡Esto suena como las escuelas públicas I atendido! Veamos si agregan valor en Holyoke. ¡Después de todo, las escuelas de la carta son escuelas públicas también!
De nuevo a la página principal